blog-checklist

Tu “checklist” para que no te falte de nada estas vacaciones

Nos pasamos prácticamente todo el año esperando que lleguen las tan ansiadas vacaciones, de hecho los días previos se pasan muy despacio, casi parece que falten siglos para que podamos estar disfrutando de tiempo libre.

Es muy habitual que entre tanta espera, dejemos para el último momento el equipaje y siempre acaba siendo un motivo de estrés y nervios. De hecho las maletas suele convertirse en un espacio de “por si acaso” que acabamos llenado con cosas que realmente no necesitamos ni vamos a utilizar y sin embargo, todos nos hemos olvidado alguna vez algo importante y que hemos echado en falta todas las vacaciones.

Para evitar los despistes de última hora y dedicarnos únicamente a pensar en nuestro viaje, es aconsejable preparar una lista con todo aquello que vamos a necesitar y que no debemos dejarnos en casa al salir por la puerta.

En Más q playa y ocio de viajes sabemos mucho, por eso este año queremos estrenar contigo nuestra checklist, para que cuando regreses de tus vacaciones solo nos cuentes aventuras.

Descarga nuestra plantilla de forma gratuita, imprímela y disfruta de tus vacaciones sin despistes. No sólo te ayudará a hacer una buena maleta, si no a volver con todo lo que te llevaste.

Comentarios (5.993)