A la hora de planificar un viaje surgen muchas preguntas y dudas, por ello en Más que playa y ocio intentamos hemos realizado una recopilación de las preguntas más frecuentes entre los usuarios para intentar resolver todas tus dudas.

 

Igualmente si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono 925 123 226 y un agente te atenderá personalmente. También puedes escribirnos por email a reservas@playasyocio.com y te contestaremos en el menor tiempo posible.

Información general

¿Cuáles son los métodos de pago en la página online de Más que playas y ocio?

Puedes contratar cualquiera de nuestros productos de forma rápida y sencilla, pagando con tarjeta tanto Visa como MasterCard.

 

¿Cómo contrato el seguro de cancelación o de asistencia?

En el momento de compra, mientras te encuentras en la pasarela de pago se desplegarán unas opciones en las que podrás incluir tu seguro de cancelación y de asistencia durante el viaje.

 

¿Cómo se si mi reserva está confirmada?

En el momento en que finalices el pago a través de la página web de Más que playa y ocio, se procede a efectivizar tu reserva. Si todo esta correcto te mandaremos un correo para confirmar tu compra. Esta información se mandará al correo que nos facilitaste en el registro de compra.

 

¿Qué hago si no recibió el email de confirmación?

Antes de volver a intentarlo es preferible que llames a nuestro teléfono 925 12 32 26  o nos mandes un email. De esta forma uno de nuestros agentes te atenderá personalmente y te confirmará la situación de tu compra, evitando que se produzcan dobles compras.

¿Cómo debo solicitar un servicio especial para mi viaje como silla de ruedas, comida especial, discapacidad, etc?

Una vez que estés realizando la compra tendrás una pestaña de observaciones en las que nos podrás indicar cualquier servicio especial que requieras. El equipo de Más que playa y ocio se encargará de realizar todos los trámites sin que tengas que preocuparte por nada.

 

¿Cómo recibo la documentación del viaje?

Desde Más que playa y ocio te enviaremos el resumen de tu compra y toda la documentación del servicio contratado al mail que nos hayas facilitado.

Los billetes de avión y los tickets se generan de forma automática, por lo dispondrás de ellas en menos de 24 horas. Pero en el caso de contratar un paquete vacacional tu documentación se enviará 10 antes de que realices tu viaje. Desde Más que playa y ocio recomendamos que imprimas toda la documentación para que dispongas de la información del viaje en todo momento.

 

¿Puedo hacer una reserva si cada persona que va a viajar sale de un punto distinto?

No, ya que para contratar los paquetes todos los viajeros deben contratar los mismos servicios con las mismas prestaciones. En el caso de que cada uno tenga un punto de partida diferente el paquete vacacional se deberá contratar de forma independiente.

En el hotel

¿Qué son las tasas turistas?

Es un impuesto que debes pagar en los hoteles de las ciudades en las que está implantada esta medida. Se trata de una tasa municipal y los ayuntamientos lo imponen para que los turistas contribuyan directamente al mantenimiento del turismo de la ciudad. Con el dinero recaudado se invierte en mejorar el patrimonio histórico y las instalaciones de la ciudad.

La tasa esta impuesta por los organismos municipales. No se incluye en el precio del alojamiento y deberá ser abonado directamente en el hotel. En España está implantado tanto en Cataluña como en Baleares.

¿Qué comidas incluye el precio del hotel?

  • Para la tarifa “solo alojamiento”, tendrás que abonar cualquier comida o bebida que consumas.
  • Para la tarifa “Alojamiento y desayuno”, solo tendrás derecho al desayuno matutino en los horarios que establezca el hotel.
  • Para la tarifa “Media pensión”, tendrás derecho al desayuno y la cena en los horarios que establezca el hotel.
  • Para la tarifa “Media pensión”, tendrás derecho al desayuno, el almuerzo y la cena en los horarios que establezca el hotel.
  • Para la tarifa “Todo incluido”, cada lugar establece unos condiciones diferentes, de las que te informaremos si contratas dicha tarifa.

En el hotel ¿Cómo se considera mi hijo según su edad?

Generalmente al niño que se encuentran entre 0 y 1 año cumplido se le considera como bebe. Si se encuentra entre 2 y 11 años se le considera como niño. A partir de los 12 años los pequeños pasan a considerarse adultos. Aunque en algunos lugares las franjas de edad varían ligeramente, en cualquier caso se especificará para que no exista ningún tipo de confusión.

Durante el viaje

¿Qué debo hacer si tengo algún imprevisto durante el viaje?

En Más q playas y ocio queremos que todos nuestros clientes disfruten de sus vacaciones al máximo, por ello un agente hará el seguimiento antes y durante el viaje para evitar cualquier imprevisto. Además ponemos a tu disposición un teléfono de emergencia 24 horas, para que contactes con nosotros de una forma sencilla. Nosotros solucionaremos cualquier inconveniente que pueda surgirte en destino de forma rápida y eficaz.

 

Una vez efectuada mi reserva ¿Puedo realizar cambios en esta?

Es posible realizar modificaciones en algunos casos, ya que no todas las tarifas y proveedores admiten cambios en las reservas. Lo más importante es que leas las condiciones de tu paquete vacacional para que no tengas ninguna duda respecto a los cambios y cancelaciones.

En el aeropuerto

¿Con cuánto tiempo de antelación debemos estar en el aeropuerto?

Para los vuelos nacionales se recomienda que dos horas antes y para los vuelos internacionales se recomienda una antelación de 3 horas para que te dé tiempo a pasar todos los controles de seguridad sin ningún problema.

 

¿Qué documentos tengo que presentar para viajar en avión?

Si su destino se encuentra dentro de la unión europea bastará con que presente su DNI Europeo en vigor, sin embargo si el destino se encuentra fuera de la UE deberá presentar el pasaporte. Además algunos países exigen documentos adicionales como el visado de turista. En cualquier caso el agente que gestione sus vacaciones le informará de todo lo que necesita para que no surja ningún imprevisto.

Viajes internacionales

¿Tengo que pagar algún impuesto al ingresar en un país extra-europeo?

Hay estados que se exigen el pago de un impuesto especial al ingresar, normalmente estos cargos están incluidos en precio del viaje. En caso contrario el gestor que se ocupe de su viaje le informará de dicho impuesto y le facilitará toda la información correspondiente a su pago.

¿Debo vacunarme para realizar mi viaje?

Cada país tiene un calendario de vacunación diferente, por lo que para visitar ciertos lugares se recomienda que asista a un centro de vacunación internacional para que le informen de las medidas preventivas sanitarias que debe tomar.

Te facilitamos un enlace para que puedas consultar tu centro de vacunación internacional más cercano.  https://goo.gl/Qz5ryh

¿Necesito algún tipo de documentación especial para mi viaje?

Para algunos de los países que se encuentran fuera de la Unión Europea los turistas deben contar con un visado especial para ingresas al territorio. En cualquier caso el agente de Más q playa y ocio que gestione su viaje le informará de toda la documentación que presentar y cómo gestionarla.