Triángulo de oro + playa

Consultar fechas

Desde 1290€ por persona

Ciudades que se visitan:

  • Bangkok
  • Chiang rai
  • Chiang mai
  • Phuket

Desde 1290€

Descripción

1 día  : MADRID  – BANGKOK

Presentación en el aeropuerto 02 horas antes de la salida del vuelo aproximadamente.

Salida en Vuelo regular clase turista, con destino Bangkok.

Noche a bordo.

2 día   : LLEGADA A BANGKOK

Llegada a Bangkok.

Capital del Reino de Tailandia y llamada “La Venecia de Oriente

por su belleza y cantidad de canales que la surcan. La primera impresión es que se trata de una moderna metrópolis al paso con las exigencias del mundo moderno. Ciudad llena de vida, Bangkok, hospeda recientes construcciones inspiradas del occidente. Pueden verse también rascacielos de oficinas, hoteles de lujo y otros edificios muy altos. Traslado al Hotel.

Salida para realizar la visita de la ciudad. Haremos un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, el barrio de Chinatown y a lo largo del rio Chao Praya hasta llegara al Templo de Wat Pho donde se encuentra uno de los Budas más grandes del mundo (el Buda Reclinado), y el templo de Marmol. Visita de una fábrica de piedras preciosas estatal..

Noche en Bangkok.

3 y 4 día   : BANGKOK

Desayuno. Días libres en Bangkok.

Se recomienda disfrutar de algunas de las interesantes excursiones opcionales como: La Visita del famoso y colorido Mercado Flotante de Damnerm Saduak, donde aún hoy, las mujeres tailandesas venden o intercambian sus productos en las típicas canoas de los canales y el Jardín de las Rosas

Noches en Bangkok.

5 día BANGKOK – CHIANG RAI

Desayuno.

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Chiang Rai. Llegada a Chiang Rai y traslado al hotel.

Posteriormente, salida hacia el famoso “Triángulo de Oro” situado en la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, famoso por el comercio del opio.

Almuerzo en ruta.

Visita del Museo del opio y a continuación traslado en camioneta a los poblados de diferentes etnias de las montañas, como los “Akha” , originarios de Tibet y con sus trajes de colores y un paseo por las pintorescas plantaciones de té de los alrededores.

Regreso a Chiang Rai.

Noche en Chiang Rai.

6 día CHIANG RAI – CHIANG MAI 

Desayuno buffet.

Empezaremos el día remontando el río Mekok en una lancha tradicional tailandesa hasta llegar a un poblado de la tribu Gayan o Karen.

A continuación saldremos con destino a Chiang Mai, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista.

Almuerzo en ruta.

Por la tarde visitaremos el Wat Phra Doi Suthep, un templo en la montaña desde donde se puede ver toda la población de Chiang Mai. Alojamiento.

Noche en Chiang Mai.

7 día   CHIANG MAI

Desayuno buffet.

Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Ya después del safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y terminaremos con un paseo en carro tirado por búfalos que nos permitirá disfrutar del norteño paisaje selvático.

Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Visita de la popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte: sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera, sedas, etc…Alojamiento.

Noche en Chiang Mai.

8 día     CHIANG MAI – PHUKET

Desayuno buffet.

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Phuket .

Llegada a Phuket y traslado al Resort donde empezará nuestro descanso. Alojamiento.

Noche en Phuket

9 al 10 día Septiembre  PHUKET 

Desayuno en el hotel.

Días para disfrutar en el Resort en los cuales podrán disfrutar de excursiones opcionales como:

Noches en Phuket

11 día  PHUKET  Salida

Desayuno.

Tiempo libre.

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino Madrid. Salida en vuelo regular clase turista.